Las más sexys según AfterEllen


11 Se acaba de hacer pública la lista de las 100 mujeres más sexys del año según el portal AfterEllen. AfterEllen y AfterElton se han consolidado en la web como dos de los portales más importantes y de referencia para homosexuales, tanto para lesbianas como para gays, respectivamente.

Ellos también eligen a los 100 personajes más sexys del mundo, tanto en su versión masculina como femenina (cada portal, la suya). Publicamos a continuación los nombres de las actrices de nuestras series, que se encuentran entre las elegidas por AfterEllen: En el puesto 18, destaca el nombre de Elizabeth Mitchell, que en laactualidad interpreta a la enigmática Juliet.

Rubia y de ojos azules,¿se puede pedir más? La siguiente conocida en aparece en la lista es Evangeline Lilly (como no), en el puesto 22. La pecosa de Lost no ha parado de salir en listas de bellezas femeninas y tampoco podía faltar en esta. En tercer lugar, en el puesto 24, encontramos el nombre de Michelle Rodriguez.

La conflictiva actríz ha conseguido colocarse muy bien en una lista que, de ser ciertos los rumores acerca de su condición de homosexual, no podía faltar su nombre. Finalmente, en el puesto 83, la actríz Elisha Cuthbert, a quien todos conocemos por su papel de Kim Bauer en 24, empeiza a cerrar la lista. Entre los 100 nombres femeninos más sexys encontramos los de Charlize Theron, la española Penélope Cruz o el de Jennifer Conelly.

La lista la abre Leisha Hailey, en el primer puesto y la cierra Catherine Deneuve en el puesto 100..