Las novedades que nos ha dejado el anunció de la próxima programación de la NBC


11  .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :. Ayer la NBC anunció su nueva parrilla de horarios para otoño, invierno y el próximo verano.

Veamos algunas de las noticias que nos trae este comunicado oficial: - Habrá 19 horas que deben ser producidas para la próxima temporada de ER. -  Scrubs ya no estará entre las series de la NBC, será emitida ahora por la Abc. - Friday Night Lights será renovada para una nueva temporada. -  Heroes volverá con una gran explosión este otoño, esta será una explosión nuclear en la ciudad de Nueva York o algo así. -  La 15ava.

temporada de ER volverá en febrero. - Chuck y Heroes volverán a ser emitidos los lunes, uno a las 20hs y otro a las 21hs respectivamente. - La serie Life será emitida ahora los viernes a las 22hs. - Lipstick Jungle será renovada, volverá en otoño todos los miércoles a las 22hs. - La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales regresará en otoño los martes a las 22hs, mientras que la original llegará en invierno los miércoles a las 22hs. -  Los viernes a las 20hs podremos ver Crusoe, la nueva serie basada en el clásico de la literatura. Referencias: E! Online  .