Las nuevas figuras de LOST


11 Si las figuras de Perdidos que comercializa la empresa McFarlane desde hace meses son ya de por sí las mejores en lo que se refiere al merchandising de series ( especialmente si las comparamos con las de Heroes que se parecen lo que un huevo a una castaña), ahora la compañía de juguetes Medicom toy pretende hacerle la competencia lanzando al mercado una nueva colección de muñecos basados en algunos de los protagonistas de Perdidos. Por ahora sólo ha visto la luz el modelo de Jack Shepard, y por lo que vemos es bastante parecido al que ya vimos de Michael Scofield.

De unos 30 centímetros de alto, las figuras serán totalmente atriculables, incluirán todos los detalles del personaje como se puede apreciar en las cicatrices en la cara de Jack tal y como las vimos en el episodio piloto, e irán ataviados con las vestimentas características de cada uno. Si eres de los que como yo nada más ver la foto se ha encaprichado en hacerse con una de estas figuritas, siento traerte dos malas noticias.

La primera es que no estarán a la venta hasta el próxima mes de Septiembre (aunque ya hay varias webs desde las que puedes ir haciendo el pre-order) y la otra su prohibitivo precio: $100. Referidos: Compradicción.