Las palabras de los productores de Lost sobre el futuro de la serie


11 .: CONTIENE SPOILERS :. Los productores de Lost nuevamente nos envían algunos datos sobre la serie, parece que Damon Lindelof y Carlton Cuse (Darlton) se divierten tanto con la serie como nosotros, al punto de que juegan con los espectadores de una manera increíble.   Veamos lo que dijeron: En el final de temporada: El episodio "There's No Place Like Home" - que los chicos del equipo ya terminaron de escribir el pasado lunes, ahora está siendo pulido y comenzando a filmarse- se emitirá el 15 de mayo a las 22hs continuará con la parte dos y tres el 29 de mayo de 21hs a 23hs. Sobre el destino del triángulo amoroso Sawyer-Kate-Jack: Lo que podemos decir es que Sawyer no es una de los Ocenic Six, pero Jack y Kate si lo son.

Obviamente habrá un momento en el final de temporada sobre como se dan las cosas y que sucedió con Sawyer, esto formará parte del triángulo amoroso.

Creo que los fans de Skaters y de Jaters estarán muy interesados en las escenas románticas que vendrán. Sobre Jack y Juliet: Volveremos sobre el beso que se dieron en el episodio del 6 de marzo, también sobre su relación en el segunda episodio, el 1ero. de mayo. Sobre que los días de Claire están contados: No queremos comentar nada sobre el destino de ese personaje, sólo que habrá varios momentos que involucrarán Claire entre el episodio 9 y el final de temporada. Sobre que alguno de los que no son parte de los Ocenic Six morirá pronto: Es muy difícil hablar sobre una muerte en la serie.

No podemos decir que sucederá porque inmediatamente sería conocido por todos, ni podemos decir que todos están a salvo, porque podríamos arruinar el dramático final de temporada (...) Sobre alguna experiencia online entre temporadas: Nos encanta Find815, esperamos poder hacer algo similar antes de la temporada 5.Sobre lo que tienen planeando para el Comic-Con: El año pasado les mostramos el vídeo de orientación de La Orquídea, que tendrá importancia al final de esta temporada.

Nos encantaría poder darles en el Comic-Con un avance de lo que tendremos en las temporada 5. Sobre las temporadas 5 y 6: Desde esta temporada que pudimos entregar 14 de los 16 episodios planeados, las próximas dos rondas tendrán 17 episodios cada una. Sobre la última escena de la serie: Sobre la última escena ya la tenemos determinada, sobre la última línea del diálogo estamos viendo aún. Sobre el número de personas que saben sobre la escena final: Además de Darlton y J.J. Abrams?? No mucha gente, podrían contarse con los dedos de una mano.

Si dijéramos el nombre de alguno, es probable que lo secuestren, se lo lleven a América Central y lo torturen.

Le dijimos a Dick Cheney porque estamos muy seguros que nadie será capaz de encontrarlo y obtener el secreto de el..