Liev Schreiber sustituirá temporalmente a Grissom en CSI:Las Vegas


11 El actor californiano Liev Schreiber será el encargado de ocupar el puesto de Gil Grissom al frente del equipo del CSI durante cuatro semanas, interpretando al experto forense Michael Keppler en la séptima temporada que estrena Telecinco.

Reservado y poco sociable, este nuevo CSI creará resentimiento y desconfianza en el resto del equipo debido a sus métodos utilizados para resolver los casos. Liev Schreiber nació el 4 de octubre de 1967, en San Francisco, y cuenta con una amplia filmografía, entre las más recientes la galardonada "El amor en los tiempos de cólera".

En la televisión, Liev ha participado en series como ?The American Experience? o ?Oil Storm?. También ha dirigido la película ?Everythingis Illuminated? premiada con varios galardones. Aunque el actor ha comentado que la intención de su personaje no es la de sustituir a Grissom, no cabe la menor duda esta variación temporal podría afectar a la audiencia de la serie, aunque habrá que ver primero el acogimiento de Keppler por parte de los fans de esta.  Con una audiencia media de 5.214.000 espectadores y un share del 28,8%, la sexta entrega de ?C.S.I.

Las Vegas?se ha convertido en la temporada más vista de su historia.

Además, son numerosos los premios recibidos por la serie, entre ellos 4 Premios Emmy, un SaturnAward a la Mejor Serie de Televisión, un TV Guide Award a la Serie del Año o dos Premios TP de Oro a la Mejor Serie Extranjera.    Referidos: Pizquita.