Linderman deja los superhéroes y se pasa al cine de terror con "Halloween"


11 Malcolm McDowell, más conocidos por todos por haber interpretado al enigmático Mr Linderman en la primera temporada de Heroes, protagoniza Halloween, una de las producciones de cine de terror, a punto de estrenarse en España. Halloween es el último proyecto cinemátografico del actor Malcolm McDowell.

Malcolm interpreta al Dr Samuel Loomis, el médico de Michael Myers, un joven que lleva 16 años internado en un centro psiquiátrico por haber asesinado, cuando apenas tenía 10 años, a su padrastro, a su hermana mayor y a su novio.

Ahora, 16 años más tarde, Michael se ha escapado y ha vuelto a su pueblo natal para continuar con sus brutales crímenes. La película no tiene mayor aliciente que el de cualquier filme de terror, pero no deja de ser curioso que ahora sea él, McDowell, el que deba detener al malo. Eso sí, él siempre "controla".

A continuación publicamos el trailer de la citada película, en el que sale Malcolm McDowell. Aunque la película ya se ha estrenado en Estados Unidos y en unos cuantos países aprovechando las fechas de Haloween a finales de octubre, en España la película sólo llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de enero..