Linderman en la gran pantalla con Doomsday


11 El actor Malcolm McDowell, más conocido por su papel del Sr.

Linderman en la serie Heroes se acaba de unir al equipo de la película Doomsday.  La web Empire Online ha publicado recientemente que el actor ha sido fichado por el conocido director de películas de ciencia-ficción Neil Marshall (Driven, Dog Soldiers) para unirse al equipo de su nueva película Doomsday.  La película se plantea 30 años después de que un virus asolase a todo un país, obligando al resto del mundo a aislarle de cualquier tipo de relación internacional.

Pero cuando el virus reaparece en un nuevo país, entonces surge la necesidad de crear un grupo de élite, especialmente preparado para combatirlo. El actor Malcolm McDowell hará el papel de Kane, el único experto del mundo en ese virus que aconseja al equipo que pretende detener la plaga. El actor no es nuevo en estas lides, pues ya hemos podido disfrutar de su interpretación en películas como Mr.Magoo o La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

La película todavía no tiene fecha de estreno, aunque podemos suponer que empezando ahora el rodaje, dificilmente se estrenará antes de finales de año.

Veremos como se desenvuelve en Doomsday..