Lisa Edelstein podría ser fija en la serie The Good Wife


11 Lisa Edelstein podría ser fija en la serie The Good Wife.

¿Eres fan de House? Si es así, sin duda ya estarás enterado de la mala noticia que se hizo pública hace tiempo: Lisa Edelstein, Cuddy en la serie, no estará en la próxima temporada de House. Después de tantas idas y venidas con el doctor House, cuando los fans estaban contentos y estos dos eran por fin pareja, la actriz decidió que no quería continuar en la serie.

Cosa comprensible teniendo en cuenta la cantidad de temporadas que lleva en ella y que la serie no parece tener intención de terminar. Luego supimos que uno de sus primeros proyectos tras House sería aparecer como personaje episódico en el drama legal The Goof Wife.

Ahora te traigo más detalles. Lisa Edelstein en principio aparecerá en tres episodios de la tercera temporada de The Good Wife.

Pero el creador de la serie ha dejado caer que le encantaría contar con la actriz en su equipo y que, si la serie renueva por una cuarta temporada, tratará de convencer a Edelstein de que se quede, y no como personaje recurrente, sino como personaje fijo. Así que los fans de House, en septiembre de 2012, podrían tener que ver a Cuddy como protagonista en una serie distinta. ¿Te lo imaginas?.