Llega el final de "The Tudors" a Canal+


11 La serie "The Tudors" que cuenta la historia de la familia real inglesa en el siglo XVI, ha tenido un excelente recibimiento del público, tanto en EE.UU.

donde es emitida por la cadena Showtime, como en España donde podemos verla por Canal+. Nunca es fácil contar una historia épica, mucho menos si es una historia basada en la realidad.

La vida de Enrique VIII ha sido durante siglos un gran misterio, sobre todos debido a como sus decisiones influyeron en la historia que lo sucede. Esperando su segunda temporada en Showtime con fecha del domingo 30 de marzo para la season premiere. Sus pasiones, los odios familiares, los placeres excesivos, la lujuria y la desmesura de una familia que no admitía ni reglas ni límites.

Canal+ con emisión todos los martes a las 23.30hs, nos presenta hoy, martes 19, el estreno del anteúltimo episodio de la primera temporada. Contando tan sólo con 10 episodios, la primera temporada llegando a su fin nos cuenta la caída del cardenal Wosley, un hombre que se ve en dificultades al tratar de buscar la anulación al matrimonio del Rey con Catalina.

Veremos el ingreso de Thomas Moro, un nuevo cardenal, que con mayor firmeza y respeto por el catolicismo, será el nuevo obstáculo en la vida de Enrique..