Llega Hewoes, el nuevo comic que parodia a Heroes


11 Hace pocas semanas se puso en marcha por internet, y especialmente a través de youtube, una campaña de anuncios bajo el nombre de Zeroes, parodiando a la famosa serie de Tim Kring, Heroes.

Ahora, son los chicos de Parody Press Comics los que han tenido la brillante idea de poner esa parodia por escrito (o mejor dicho, por viñetas), lanzando un nuevo comic al mercado con el nombre de Hewoes. El primer número de tal aventura, que costará 2.99$, saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de julio de este año y será el talentoso Bill Maus, quien goza de una larga experiencia como dibujante de comics (habiendo trabajado para algunas de las mejores editoras de comics como Zen Comics, SSS Comics o Avatar Press entre otras), el que deje su impronta en ellos. En uno de los titulares promocionales dice: "Cuando la animadora Klair Benit descubre sus poderes jugando al Enredos y los planes secretos de su padre con muchos extranjeros de todo el mundo, empieza la diversión".

También apuntan los nombres de algunos Hewoes como los Hemanos Pastrami, Sniki Sanders, el oficinista japonés resfriado Hewoe y Mohinder Night Shalaman mientras que un peluquero llamado Stylar hace de las suyas. Como se puede ver, el ingenio y la originalidad no tienen límites. El problema es que si lo quieren traducir al español, ya se pueden ir esforzando en que les quede bien, porque no está nada fácil. Vía TVlia.