Lo mejor de Prison Break


11 Aprovechemos el parón de Prison Break para analizar los mejores momentos de lo que llevamos visto hasta ahora de la 3ª temporada. Mejor nuevo personaje: Sin lugar a dudas Susan B.

Tiene el poder para hacer que un hombre de la talla de Lincoln tiemble de miedo.

Es un mercenario de voz firme que no durará a la hora de cumplr sus amenazas. Acabó con Sara Tancredi y estuvo cerca de repetir con Lj.

Incluso su propia historia en intrigante, con flashbacks en los que la vemos capturada siendo vícitima de brutales torturas.

Será interesante aveiguar que es lo que realmente se trae entre amnos con Whistler. Mejor momento: Existe la tentación de nombrar como mejor momento aquel en el que vimos la cabeza de Sara en una caja, pero no por el dramático impacto del momento, del que hubo poco, especialmente si has visto Se7en, sino porque puso fin al intento de FOX de hacernos creer mediante doble que Sarah seguiría enla serie. Todos sabíamos que la actriz dejaría la serie, por lo que cuanto antes lo supiese scofield mejor. Aún así, el final del episodio 6 fue un momento genial, cuando Scofield, al conocer que Sara había sido decapitada, agarra la pata de gallina y desafía a Whistler en un duelo a muerte.

Ese ha sido el mejor momento, aunque sabíamos que al final no acabarían peleándose. El peor momento: Cuando Sofía apunta a Linc con una pistola en la playa.

Estaba tan claro que Sofía sospechaba de Lincoln que no fue ninguna sorpresa. Eso mató cualquier posibilidad de resultar sorprendente.

Y después, justo antes de que pudiese gritar: "Que vuelva Jhon Abruzzi" ya estaban reconciliados y trabajando juntos de nuevo. La historia argumental más superflua: El personaje de Andrew Tyge entró en Sona en el capítulo 5, se le dio mucho bola e incluso nos hizo sospechar que Whistler mentía.

Después le mataron. ¿Para qué sirvió entonces el personaje? Desde el momento en el que vimos que Whistler vivía aislado en un agujero en las cloacas de la prisión, y que se comunicaba con su novia a través de mensajes que llegaban con los muertos, ya sospechábamos que Whislter ocultaba algo. El personaje más inútil: En esta categoría hay un triple empate entre Mahone, T-Ba gy Bellick.

Los 3 fueron cruciales el año pasado, cada con una actitud de villano distinta y ahora en la 3ª temporada están psando sin pena ni gloria.

Prison Break ha fracasado al buscarles un papel immportante en Sona. Al menos nos queda el consuelo de regocijarnos en el sufrimiento de Bellick. El momento "Por favor, ya no más": Ya hemos tenido suficientes escenas viendo a Michael meditando melancólico sobre Sara.

Puede que esta formula haya funcionado los 2 últimos años, pero comienza a resultar aburrido ver los mismo una y otra vez.

Es como si Wentworth Miller siguiese los consejos de Joey Tribbiani de "actuar como si olieses a pedo" Y para vosotors, ¿que está siendo lo más destacado de la 3ª temporada? Vía: PBBuff .