Lo último sobre los personajes de Heroes, dentro y fuera de la serie


11 Llegan más novedades sobre los actores de Heroes, tanto dentro como fuera de la serie. 1- Lyndsy Fonseca, la actríz que interpretará a una animadora gay, excelente amiga de Claire, ya no será uña y carne con ella.

Su incorporación al reparto de Desperate Housewives le ha dejado prácticamente fuera de la segunda temporada de Heroes.

"El personaje de Lyndsy no era crucial, pero esperábamos hacerla crecer y madurar. Ahora ya no tendrá esa oportunidad", dice Tim Kring.

La animadora gay sólo saldrá en uno de los episodios de la segunda temporada. 2- En el encuentro del reparto de la serie con la prensa todos los actores estuvieron presentes a excepción de Leonard Roberts, más conocido por su personaje de D.L.

en Heroes. Aunque Tim Kring quiso quitarle importancia al asunto, lo cierto es que ya es el segundo evento importante (el primero fue la presentación del Heroes World Tour) al que no asiste el actor.

Todo parece apuntar a que ya no le veremos más, al menos en la segunda temporada. 3- Dania Ramirez desveló que cuando veamos a su personaje, Maya, por primera vez, aparecerá huyendo de la policía. 4- Zachary Quinto ni negó ni confirmó los rumores que apuntaban a su posible interpretación del joven Spock en la nueva entrega de Star Trek, dirigida por Damon Lindelof y J.J.Abrams.

"Tengo órdenes de no decir nada". Sin embargo, Greg Grunberg, dijo "¿no es eso es genial? (refiriéndose a la incorporación de Zachary Quinto a Star Trek), ahora tendré que rogar y suplicar que me metan en esa película! que hay de malo en que interprete a Scotty? en la sala de máquinas...".

Todo ello deja entrever que el papel del joven Spock está practicamente cerrado con Zach. 5- Greg Grunberg aparecerá en Cloverfield, el nuevo proyecto de J.J.Abrams.

"Probablemente será una aparición en la que apenas se me pueda identificar. Como sabes, soy un actor fetiche para J.J.Abrams, y tiene que meterme en la película como sea y donde sea; de hecho anoche estuve en el set de rodaje y estuvo muy bien.

El presupuesto no es muy amplio, pero están haciendo cosas increibles", dijo el actor..