Locke no es Locke y Manhattan no es Manhattan


11 Efectivamente, no siempre es oro todo lo que reluce y a veces, el ojo (o el gran trabajo del equipo de Lost) puede hacernos creer algo que en realidad no existe. Es lo que ocurre con las siguientes fotografías en las que se puede ver a Ed Reif (que recuerda a Lex Luthor en Smallville), el doble de Terry O´Quinn para las escenas de riesgo en las que aparece Locke (¿será él a quien no sé qué padre descorazonado lanzó desde un octavo piso en la tercera temporada?).

En las fotos, tomadas recientemente, se puede ver a un Ben con la cara ensangrentada. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En la season finale de la tercera temporada, ya vimos cómo se le quedaba la cara a Ben, pero si ahora están grabando el octavo episodio de la cuarta temporada y Ben sigue con la cara hecha un cristo, entonces es que es realmente cierto eso de que la nueva temporada va a ser muy dura y sangrienta.

Y además...¿qué tipo de situación lleva a que Locke y Ben estén juntos yéste tenga la cara como la tiene? Por otro lado, cuando decimos que Manhattan no es Manhattan, es porque el equipo de ambientación de Lost se ha encargado de redecorar una zona de la isla de Oahu, recreando el ambiente neoyorkino. En la escena, rodada por la noche, se puede ver un taxi típico de N.Y.

, las calles decoradas con motivos navideños, la gente bien abrigada y el omnipresente quiosco verde de prensa.

¿De qué puede tratarse? Aunque nada se sabe de momento, lo cierto es que varias personas vieron a Harold Perrineau (Michael) como protagonista de la escena. Pero la historia no acaba ahí, pues además de Harold, también fue avistado M.C.

Gainey (Tom), quien, en la escena, parece encontrarse con Michael en un callejón, pero el encuentro no parece ser muy agradable pues se vio también una pistola y se produjo una pelea. El aspecto cuidado de Harold Perrineau hace suponer que se trata de un flashback (aunque ahora ya no se sabe si estamos en el pasado o en el futuro)..