Los actores de Heroes se lanzan a la calle en apoyo a la huelga


11 Dice un viejo proverbio que si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Pues bien, dicho y hecho. Es por todos sabido el caos y los problemas que la huelga de guionistas está causando a la industria de las series americanas.

Nadie sabe qué hacer, o mejor dicho, si que lo saben, pero no lo quieren hacer. La huelga implica la falta de guiones para las series.

Si no hay guiones, no hay serie.

Y sin serie, los actores no pueden actuar. ¿Qué hacer en una caso así? Pues unirte a ellos. Eso es lo que han hecho algunos de los actores de Heroes.

En este caso, se trata de los actores Greg Grunberg y Sendhil Ramamurthy.

Ambos han decidido salir a la calle en apoyo de sus "amigos", los que les escriben lo que tienen que decir en la serie. Con una sonrisa en la boca y armados de paciencia los dos actores se pasearon a gusto con pancartas en apoyo de la huelga de guionistas. Es increible, porque este gremio, que alcanza los 12.000 miembros, está consiguiendo paralizar la industria del Hollywood.

Lo curioso es que los actores, que salen perdiendo con esta huelga, estén dando su apoyo de forma tan clara a los guionistas.

Estar a favor o en contra es una cuestión de argumentos, pero lo que es inegable es que, se pongan como se pongan, la huelga les perjudica..