Los actores de Los Soprano piden el regreso de la serie


11   Los Soprano, considerada serie de culto por muchos, terminó su sexta y última temporada del 10 de Junio del 2007, siendo sin duda alguna la serie con mayor nivel de audiencia de la cadena HBO. Ahora, meses después de su final, algunos de los actores del reparto han declarado que les encantaría que la serie volviera a retomarse, como el caso de Lorraine Braco, quien interpretaba a Jennifer Melfi: Me encantaría seguir haciendo esta serie, sólo tienen que llamarme. Otro de los actores que comentaron su intención de volver ha sido Dominic Chianese, que interpretaba al tío Junior: Sería del grupo que regresaría.

El tío Junior lo haría sin dudarlo y yo también. Sin embargo, Michael Imperioli, Christopher Moltisante en la serie, declaró: Pienso que se acabó.

Nuestro tiempo se acaba, a menos que David Chase vuelva con una idea genial Sin duda alguna, a pesar de estas declaraciones por parte de algunos actores del reparto de esta aclamada serie, es casi imposible que esta vuelva a emitirse, para disgusto de actores y fans. Referidos: Pizquita.