Los actores de Lost pasan por el mundo de la publicidad


11 Participar de una serie súper famosa no sólo te llena de dinero, te hace famoso y consigues una escolta de fotógrafos a donde vayas.

También te ofrece un mundo de posibilidades, en este caso el mundo publicitario. ¿Imaginan a Claire y Aaron haciendo una publicidad de pañales? ¿Rose y Bernard publicitando un hogar para la tercera edad? ¿Sun en una campaña diccionarios Inglés-Coreano? Bueno, aquí tenemos algunos de los chicos famosos de Lost, haciendo un poco más de dinero. Jack no sólo es el líder del grupo de la playa, sino que ahora también es la cara de la línea masculina de L´oreál Paris.

Veamos: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ooAvXH_3XQ0[/youtube] Sawyer por su parte, con su porte de machote sexy, no duda en mostrar su hermoso físico para el perfume Cool Water de la marca Davidoff. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7xQ2uiRSC4[/youtube] La linda "pecas" promociona una línea para solos y solas, aunque también podría ser una hot line jajaja, si Evangeline Lilly usa esa línea, yo ya estoy llamando. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CZ6hIEqKR7A[/youtube] Finalmente, nuestro querido scarface Locke, no quiso quedarse fuera del mundo publicitario y participó de la campaña de Heritage. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZTFEs1UczVw[/youtube].