Los actores de Pushing Daisies hablan sobre la segunda temporada


11 .:CONTIENE POSIBLES SPOILERS:.     Como ya habíamos adelantado, la serie de la cadena abc: Pushing Daisies, volverá este año al rodaje para emprender el camino de su segunda temporada.

Pero en espera de nuevas apariciones y novedades, los actores y escritores han hablado en el Paley Fest sobre el futuro de la serie.

Veamos que novedades se traen? Durante este festival, que se realiza en Estados Unidos por estos días, se ha dedicado un tiempo considerable para hablar de Pushing Daisies, exposición ardua que contó con gran parte del elenco, con el director y con algunos de los guionistas. Entre ellos: Bryan Fuller (creador), Lee Pace (Ned, el pastelero), Anna Friel (Chuck, la enamorada muerta y revivificada), Kristin Chenoweth (Olive, la cantante), Chi McBride (Emerson, el detective avaro), Ellen Greene (Vivian, una de las tías de Chuck), Peter Ocko (co productor ejecutivo), Dan Jinks y Bruce Cohen (productores ejecutivos). Pues por su parte, los creadores revelaron que, a modo de evaluación, los primeros nueve episodios (léase: ?la primer temporada?) han sido de corte más bien romántico, donde la historia giró principalmente en torno al amor de los distanciados físicamente y no tanto en cuestión de morgue y cadáveres.

Parece ser, según aseguran, que la próxima temporada será ?un poco más pesada y agresiva?. Y si aún quieres seguir leyendo novedades pues acá vamos: en la segunda temporada, ?Chuck descubrirá definitivamente quién es su verdadera madre.

Va a ser muy interesante ver cómo ella reacciona a esa información?, asegura Fuller, ??y cómo el Pastelero va a intentar controlarla y cómo se va a complicar su relación. Van a haber muchas agradables sorpresas.?.