Los años pasan factura a nuestros 'Friends'


11 Hace años que la exitosa serie Friends llegó a su fin.

Fueron muchas temporadas, muchos capítulos, muchos éxitos de audiencia, muchas buenas críticas, muchos premios de televisión, muchas horas enganchados a la pantalla, muchas carcajadas soltadas, muchas frases que han pasado a la historia...

Pero todo eso no es suficiente: los años no pasan en balde para Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Mónica) y Lisa Kudrow (Phoebe). A finales de febrero Matthew se dejó ver circulando en coche por las calles de California, mostrando un aspecto muy desmejorado y con unos kilos de más. El actor, que ya tiene 38 años y no es ningún chaval, confesó cuando Friends aún estaba en antena que era adicto a un producto de adelgazamiento, en su particular lucha por perder peso. Courteney también fue captada por las cámaras indiscretas de los periodistas a mediados del mes de febrero.

Su aspecto, extremadamente delgado, es achacado al estrés que le provoca su mala racha profesional y personal a sus 43 años.

Ella dice que no se debe a un trastorno alimenticio, y recuerda que en otras épocas también estuvo muy delgada. Por último, y en el lado opuesto a Courteney, encontramos unas fotos de una rellenita Lisa Kudrow paseando por Beverly Hills en los primeros días de febrero. Sus 44 años le han hecho pasar factura, y su negación a pasar por el bisturí le han otorgado un aspecto muy desmejorado. Como dice la frase popular, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Al menos para ellos..