Los bolsillos de los actores


11 Todo el mundo sabe que la profesión de actor de televisión da mucho dinero si cuentas con la suficiente fama como para ser imprescindible para los productores.

Así que este post va a tratar sobre el dinero que nuestros ídolos de ficción ganan por cada capítulo en el que participan.

Puede que no estén los más famosos, pero sí los cinco mejor remunerados. El top cinco lo cierra Calista Flockhart por su participación en Brothers & Sisters en el papel de Kitty Walker, alcanzando la cifra de 160.000 dólares por cada episodio firmado. El cuarto puesto es para Ellen Pompeo, nuestra Meredith Grey en Grey's Anatomy, al obtener unos 210.000 dólares cada vez que firma un capítulo. Entrando en el podio de esta curiosa clasificación, vemos en el tercer lugar a Matthew Fox, el doctor Jack Shepphard de Lost.

Sus beneficios ascienden a 270.000 dólares por episodio.

Anda, que ser millonario y estar perdido en una isla... ¡Mira, como Hurley! La medalla de plata es para nada más y nada menos que nuestro querido defensor de la patria estadounidense: Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland en 24.

Sus ingresos rondan los 430.000 dólares. El primer puesto, la copa de los campeones es para James Gandolfini en su papel de Tony Soprano en The Sopranos.

Ni corto ni perezoso, el líder de la mafia televisiva se embolsó más de 850.000 dólares por cada capítulo que rodó. Casi nada.

Aquí queda demostrado eso de que el hampa, aunque ficticio, mueve mucho dinero..