Los errores de Heroes


11 Siempre se ha dicho que cuatro ojos ven mejor que dos, y ocho mejor que cuatro.

Pero como todas las reglas generales, ésta también tiene su excepción, pues en ocasiones apenas dos ojos ven lo que pasa desapercibido para millones de personas. Se trata de los errores que se han detectado en la serie Heroes.

Aunque la serie es casi perfecta, hay pequeños detalles que se le han escapado a su creador, Tim Kring, y al equipo de guionistas de la serie. Entre algunos de esos errores podemos destacar los siguientes: - En el episodio Don´t Look Back, el periódico que anuncia la vistoria de Nathan Petrelli tiene varios párrafos repetidos. - En el capítulo de Seven Minutes To Midnight, cuando Mohinder vuelve a la India, su madre le dice que su hermana Shanti murió a los cinco años, cuando Mohinder apenas tenía dos.

Unos capítulos más tarde, en The Hard Part, Mohinder le cuenta a Molly Walker que su hermana se murió antes de que él naciese, y le enseña una foto de la niña con cinco años y su madre embarazada de Mohinder. - También en el capítulo The Fix, el dinero que Micah saca del cajero es falso, pues la cara que aparece en los billetes de 20 dólares es la de Benjamin Franklin, cuando la cara que debería aparecer es la del Presidente Jackson. Ésto no es más que una muestra, pues todos los fans están colgando nuevos errores de la serie en internet.

Aunque este tipo de pequeños e insignificantes fallos (o curiosidades, según se mire) no le quitan ningún mérito a la serie, no deja de ser entretenido analizar los detalles. Con todo, hasta ahora apenas se han identificado doce errores. ¿Y tú, has descubierto alguno?.