Los escenarios de lost a través de Google Earth


11 Desde que la herramienta Google Earth se puso al alcance de todos los mortales con una simple descarga del programa, sus aplicaciones se han multiplicado por infinito.

Pero una de las que más entretiene a los fans de las series es la de intentar descubrir los lugares en los que se ruedan sus series y los escenarios habituales de las mismas. Así, Lost no podía ser una excepción y la gente no ha dudado ni un momento en ir marcando los diferentes escenarios.

Publicamos a continuación una amplia muestra de localizaciones del set de rodaje de la serie. En primer lugar, se puede ver la isla de Oahu, donde se rueda la serie. Las dos siguientes fotos son del campamento de Los Otros y de Mokuleia Beach, la playa donde ocurrió el accidente; zona que, curiosamente, está al lado del aeropuerto de la isla, donde se guardan los restos del vuelo Oceanic 815 y del avión nigeriano. En la siguiente foto se puede apreciar los lugares de la playa que sirven de escenario para rodar las escenas del campamento de los Losties. En la quinta y sexta fotos, se puede apreciar la casa de apuestas en la que Hurley compra su boleto de lotería y la estación de La Hydra. En las siguientes fotos se puede ver el templo utilizado para el encuentro entre Jin y Sun (realmente grabadas en el Byodo in Temple, en la propia isla de Oahu) y los estudios en los que se graba la mayor parte de los interiores de la serie.   Estas dos fotos son del Aloha Stadium (en el que se conocen por primera vez Jack y Desmond) y otras localizaciones de la serie, incluido el campo de golf. Las tres siguientes corresponden al embarcadero donde Los Otros sueltan a Michael y Walt, al sitio donde Desmond encontró el velero y mató a Kelvin y, la tercera, corresponde al lugar utilizado para grabar el flashback de Mr Eko en Nigeria. .