Los estrenos de Canal+ para el 2008


11 La cadena Canal+ tiene varios estrenos para este año, muchos de ellos imperdibles, para no decir todos.

Si bien ya habíamos adelantado algunos de estrenos, ahora completamos la grilla de lo que veremos en este 2008: Mad Men - Estreno en Mayo: Una de las series revelación, galardonada con dos Globo de Oro (actor y serie).

Con Matthew Weiner detrás de escena, que todos conocemos por creador y productor de Los Soprano. Una gran serie que cuenta la historia de una agencia de publicidad de los años ´60.

Un mundo muy diferente al nuestro, donde la discriminación, el sexismo y racismo convive día a día entre los protagonistas. Damages: Daños y perjuicios - Entreno en primavera: La serie protagonizada por la genial actriz Glenn Close, quien también ha sido galardonada con un Globo de Oro como Mejor labor femenina.

Una serie que cuenta el mundo legal desde el punto de vista del éxito de una mujer que no tiene tapujos al momento de buscar la victoria. Los Tudor - Próximamente Segunda temporada: La serie que cuenta la historia del más que polémico Enrique VIII, ha sido alabada por las críticas y nominada a múltiples premios. Una visión realista de un mundo ajeno al nuestro, donde el poder, el sexo y la religión son moneda de pago corriente.

Imperdible. Pushing Daises (doblada) - Próximamente: El romanticismo y la delicadeza de un cuento de hadas son combinadas con una de las series que por su estética, trama y actuaciones ha conquistado los corazones de todos aquellos que la ven.

La historia de un forense pastelero, que posee la posibilidad de dar vida a los muertos y si desea volver a matarlos, mezcla la muerte y la vida de una manera formidable. El séquito - Estreno en primavera: Llega la cuarta temporada de esta serie que nos narra la historia de un actor en ascenso, su vida, sus sueños, sus fracasos y frustraciones. Ganadora de un Globo de Oro a mejor actor de reparto, también se ha hecho merecedora de tres Emmys, ¿acaso vas a perdértela? Weeds - Estreno en primavera: Si hablamos de series extrañas y disparatadas, no podemos dejar de mencionar a Weeds.

Imagina que tu madre se vuelve la dealer más grande de marihuana de tu barrio y que tu luego de un tiempo la descubres y decides trabajar con ella codo a codo.

Si, increíble. Una gran serie que nos trae su tercera temporada. Scrubs - Estreno en primavera: La sexta temporada de la serie que se burla no sólo de otraí series y películas, sino que ha logrado hacernos reir con los médicos más disparatados.

Un equipo de doctores debe llevar a cabo la ardua labor de salvar vidas, pero nunca dejar de divertirse..