Los guionistas de Lost escribirán la historia del remake de Tron


11 Eddie Kitsis y Adam Horowitz, parte del equipo de producción de Lost, escribirán el guión del remake de la mítica película de los 80´, Tron. En 1982 vio la luz Tron, una de las películas futuristas que más pasiones ha levantado entre todos los que hemos tenido el placer de verla en aquella época.

Ahora, 25 años después de esa primera película, Disney ha dado luz verde al proyecto para rodar un remake de Tron. Aunque Steve Lisberger, su director, ha salido de la inactividad tras 18 años para volver a ponerse tras la cámara para rodar Code Souls, lo cierto es que no será él quien dirija la segunda parte de la mítica película.

El encargado de llevar a cabo tan dificil tarea será el director novel Joseph Kosinski, y el guión estará escrito por Eddie Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de la exitosa Lost. Lisberger tan solo aparecería como uno de los productores. Contar con dos personas como Kitsis y Horowitz es como jugar sobre seguro, pues han demostrado durante tres temporadas de Lost su capacidad para mantener en vilo a los espectadores de la serie sin que la tensión y el suspense de la serie decaigan y su presencia en el equipo de producción de la serie ha sido confirmada hasta 2010..