Los hermanos sean unidos en Dirty Sexy Money


11  .: CONTIENE SPOILERS :. Ya hace tiempo que en la familia Darling los secretos comienzan a ver la luz, Letitia con Dutch, el eterno amor de Karen hacia Nick y finalmente que uno de los Darling no es un Darling. Tripp luego de unas angustiantes horas ha logrado saber la verdad sobre quién no es su hijo biológico.

A pedido de su esposa, el tema debía ser dejado en la oscuridad, pero por esas cuestiones de la vida, la verdad siempre sobrevive y explota. El reverendo Brian Darling, talvez el último hombre de la tierra que uno puede pensar como un representante de Dios en la tierra, es el hermano de Nick.

Pero el tema no termina ahí, porque Nick se entera y Brian también, ambos enojados con los Darling por tantos años de mentira, se encuentran en la encrucijada sobre si seguir odiándose o hacer las paces. Nick realmente nunca fue el generador del conflicto, sino que Brian, como si internamente supiera que era su hermano, siempre mostró un odio inmenso hacia el hijo de la mano derecha de su padre. Te odio es la primera palabra que escuchamos decirle a Brian para Nick.

Dejando todo de lado, el reverendo parece estar dispuesto a resolver sus conflictos personales con Nick, sobre todo ahora que ha perdido un hijo y se da cuenta de que también a perdido un padre..