Los incendios de California obligan a retrasar el rodaje de 24


11 Los actuales incendios que están arrasando California no sólo están dejando sin casa a muchos actores de Hollywood (además de otras muchas personas, claro), sino que también están interfiriendo en el rodaje de algunas series. ¿Cual es la serie con más probabilidades de verse afectada por el fuego? Este año, desde luego, 24, cuya séptima temporada parece tener la negra.

Después de múltiples problemas, cambios de rumbo y sucesivos retrasos y parones, ahora también los incendios interrumpen el rodaje de la conocida serie. El lunes pasado, todo el equipo se había trasladado a la localidad californiana de Irvine, donde hay una base naval en la que se iba a rodar escenas de la serie durante unos días.

El rodaje tuvo que ser cancelado antes de comenzar debido a que gran parte de los trabajadores de la producción tenían los ojos rojos y dificultades para respirar debido al humo. Pero 24, a pesar de su mala suerte, no ha sido la única serie afectada. También Caso abierto, por ejemplo, ha tenido que cancelar la grabación de algunas escenas en localizaciones demasiado cercanas a los incendios.

Otras series como Big shots, The Riches o NCIS han sufrido igualmente percances menores. Gracias a Blog de Fox por el artículo..