Los lanzamiento de Lost, 24 y Brothers & Sisters en DVD


11 Los DVD´s de las respectivas temporadas de Lost, 24 y Brothers & Sisters, saldrán a la venta a partir de septiembre. Aunque las fechas de lanzamiento de los DVD´s con las últimas temporadas de Lost, 24 y B&S están previstas para después del verano, será necesario hacer acto de paciencia, porque no todos saldrán lo rápido que nos apetecería. Vayamos por partes: 1º- El DVD con la tercera temporada de Lost saldrá a la venta el 11 de Diciembre, con la intención de reavivar el interés de la serie por esas fechas, ya que coinciden con navidades y además la cuarta temporada empezará poco después, en febrero de 2008.

Contendrá 7 DVD´s y varios extras como un cara a cara con Matthew Fox (Jack), una Featurette de Los Otros, un documental relatando 24 horas de un día cualquiera de rodaje de la serie y una selección de flashbacks nunca antes vistos.

También encontraremos un detrás de las cámaras, escenas no emitidas, comentarios del director y tomas falsas. Su precio será de 59,99$.

Existen rumores sobre su posibleedición con tecnología Blu-Ray, pero todavía no hay nada concreto. 2º- De la sexta temporada de 24, poco se sabe de momento, aunque ya van saliendo noticias.

El DVD no saldrá hasta el 4 de Diciembre, siguiendo la misma táctica que con el DVD de Lost. Contendrá 6 DVD´s y varios extras todavía no especificados, entre los que ya han dicho que veremos pequeñas Featurettes con escenas detrás de las cámaras.

Su precio, por el momento, está fijado en 59,98$. 3º- Brothers & Sisters, una de las series revelación de la temporada 2006-2007 también tendrá su DVD.

Tampoco abunda la información sobre los contenidos del pack de la primera temporada de B&S, pero lo que si podemos adelantar es que tendrá 6 DVD´s, costará 59,99$ y que su fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de Septiembre. A medida que surja más información, la iremos posteando..