Los Minimates de 24


11 Los Minimates (unas figuritas tipo LEGO) de la serie 24 hacen su presentación en sociedad. La casa de juguetes Diamond Select Toys ha lanzado los Minimates, un tipo de muñecos al más puro estilo de los LEGO o los PLAYMOBIL pero con muchas más articulaciones (tienen 14 puntos de articulación), se han apoderado de las porfundidades del mundo de las ondas televisivas.

Su nueva víctima, la serie 24.

Los creadores de estas figuritas no han querido ser menos que la propia serie, y han decidio empezar por el principio, es decir, por la primera temporada; por eso su primera caja de Minimates contendrá muñequitos como los de Jack Bauer, Kim Bauer o la mismísima Nina Meyers. Está claro que las figuras y los muñecos entran dentro de lo que gusta coleccionar, sobre todo a los más adeptos fans de la serie. Ésta no es la primera vez que la serie es agasajada con este tipo de figuritas.

A finales del año pasado conocimos unas figuras decorativas un poco más grandes y más minimalistas de los personajes de la serie. En este caso se trata de figuras con las que pueden disfrutar más los pequeños que los grandes.

Seguramente, cualquier fan de la serie ya esté pensando en fomentar la filosofía Bauer en sus hijos a traves de estos Minimates. Con todo, si el pack en el que vienen está bien, tal vez puedan cumplir también una función decorativa. Los Minimates saldrán a la venta el 29 de Agosto de este año y costarán 14,99$..