Los nuevos fichajes de 'How I met your mother'


11 Si ya hablamos hace unos días de la participación de Alicia Silverstone en los capítulos que quedan por emitir de la tercera temporada, hoy toca hablar de las nuevas caras que también veremos, curiosamente todas son chicas rubias.

Resulta un tanto paradójico que no paren de anunciar nuevos nombres cuando la serie ni siquiera ha sido renovada aún... En primer lugar debemos decir que Alicia Silverstone no interpretará el papel de dermatóloga que previamente se anunció.

Por ahora se queda fuera de los planes inminentes de los guionistas y productores, y es por decisión de la propia Silverstone. No quiere que se le haga sombra en ese capítulo, ya que otra de las nuevas caras eclipsaría su "cameo". Y nos estamos refiriendo a la mismísima Britney Spears, que lejos de la polémica que está generando su vida privada, parece que a la cantante pop le gusta ser bien vista de vez en cuando en prensa y televisión.

Su papel al parecer sería el de la ayudante de la dermatóloga. Y el ya nombrado papel de médico sólo aparecerá en un capítulo, y va a ser interpretado por una actriz que en otra telecomedia también ejerce como médico.

Se trata de Sarah Chalke, la doctora Elliot Reid de Scrubs. Esperemos que estos fichajes no sean la traca final de una de las mejores series que se han emitido en los últimos años. Una renovación sería muy bien acogida por público y crítica..