Los nuevos personajes para los episodios que nos faltan de Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.  Los episodios 10 y 11 de esta cuarta temporada de Lost, que veremos recién en el regreso de mitad de temporada, nos tiene algunas novedades.

Como sabemos para cada episodio, más allá de los actores principales, Lost tiene en muchas escenas una gran cantidad de "extras", así como también cuenta con pequeñas participaciones de personajes nuevos, que muchas veces no vuelve a aparecer, o en casos especiales si lo hacen. Si prestamos atención a la descripción de personajes, me atrevería a decir que en el episodio 11, que ya sabemos estará centrado en John Locke, el niño y el adolescente no es otro que Locke.

Muchos dicen que también puede ser Ben, pero lamentablemente Ben, tiene ojos azules y no verdes como indica la descripción, así al menos lo confirman algunas fotos. Veamos los detalles de los personajes que están esperando cubrir en los episodio diez y once. The Outlier, episodio 4x10 Productor: Jean Higgins Director: Stephen Williams Locación Hawaii Escenas: 3/20 - 4/4 /08 Dra. Erika Stevens: Una mujer afro-americana, en el final de los 30 o mayor aun.

Una doctora inteligente e interesada en cuidar a los demás, que no tiene reparo en pasar largas horas trabajando para ayudar a sus pacientes.

Tendrá dos escenas. Título desconocido, episodio 4x11 Productor: Jean Higgins Director: Paul Edwards Locación Hawaii Escenas: 4/2 - 15/4/08 Un niño de cinco años: un niño blanco, con ojos verdes, dulce, tímido, tentador e inteligente. Tiene que tomar un examen y se pone nervioso, por si la pasará o no. Un adolescente: Tendrá entre 16 o 17 años.

De tez blanca, ojos verdes.

Enojado, un poco nerd, desafiante y revolucionario. Hay mucho más en este chico cuando uno puede ver sus ojos.

Trata de pelear contra un chico más grande y fuerte que lo empuja dentro de un locker. Una adolescente: Tendrá 16 años.

De tez blanca, cabello rojo (o con una gama rojiza). Emocional, con gesticulaciones dramáticas, apasionadamente enamorada y pelea con su madre constantemente sobre esto. Referencias: Spoilerslost, Lostpedia.