Los "Oceanic Six" y más respuestas de los productores de Lost


11 Hay días en los que las noticias caen con cuentagotas y otros en los que no se puede parar ni un minuto.

Es lo que pasa con Lost.

Tenemos nueva información no apta para cardíacos. ¿Preparados para una nueva experiencia Lost? CONTIENE SPOILERS Empezaremos por las lindezas que ha soltado E!Online. La gran pregunta para esta nueva temporada será: ¿Quienes son los "Oceanic 6"? En el tercer episodio centrado en Sayid, se podrá ver un flashforward en el que éste le dice a un contacto que él es uno de los Oceanic 6 y que ya no trabaja más por un acuerdo al que había llegado debido al accidente de avión.

¿Significa ésto que sólo 6 supervivientes del vuelo Oceanic 815 salieron de la isla? ACTUALIZACIÓN: pues sí, resulta que sólo seis losties consiguieron salir de la isla y sus nombres son...: Jack, Kate, Sayid, Hurley, Jin y Sun. Por otro lado, al principio de la cuarta temporada se formarán dos grandes grupos.

Uno de ellos estará liderado por Locke, y a él se unirá Sawyer. Y el otro estará liderado por...digamos que no sorprenderá descubrir quién es el lider del otro grupo, pero sí que será sorprendente ver a qué grupo se une Kate. Sobre el triángulo Jack-Kate-Sawyer hay que decir que si quieres a alguien, déjalo ir, y si vuelve a tí, es porque era para ti; y si no vuelve, es porque nunca lo fue.

Es un poco cursi, pero es lo que va a pasar con Sawyer y con Kate en la cuarta temporada. Por sorprendente que parezca, Ben sigue estando siempre un paso por delante de todos los demás, incluso de los nuevos habitantes de la isla que llegarán en el carguero de Naomi.

También se ha comentado que los productores están queriendo fichar actores tunecinos que hablen fluentemente el francés para el séptimo u octavo episodio. ¿Estará relacionado con una nueva escotilla? Por si no hubiese sido poco lo que los productores nos dejaron ayer en el especial sobre Perdidos Lost: The Answers, en la edición Blu-Ray de la tercera temporada hay un extra en el que Damon Lindelof y Carlton Cuse sueltan un par de ¿respuestas? que no dejan indiferente a nadie y una de ellas podría estar directamente relacionada con el mobisode de hoy. Por un lado dicen que durante el tiempo que Walt estuvo en el campamento de los Otros, hubo un momento en el que pudo hablar con Michael, su padre, por ordenador.

Michael estaba en la escotilla y recibió un mensaje de walt.

Pero los productores insinuan que a Walt le podrían haber dicho que escribiese aquello, o que realmente nunca hubiese necesitado un ordenador para comunicarse con su padre; tal vez tuviese poderes..¿conocen Ben y Juliet esos poderes y por eso dicen que Walt es especial y peligroso? Por otro lado parece confirmarse que el Humo Negro podría adoptar cualquier forma humana. Uff! un poco de tranquilidad no vendría mal para asimilar todo este torrente de información..