Los personajes de ficción que deben morir


11 Tras las largas discusiones que han generado este año en torno a si Harry Potter y Tony Soprano de Los Soprano debían morir o no, en New York Entertainment elaboraron una lista con los diez personajes de ficción que, a su juicio, deberían morir, ya sean buenos, malos o regulares.

En dicha lista, han decidido incluir a tres de los personajes de nuestras series; ¿Quieres saber quienes son?En la citada lista se indica no sólo el quién (como es obvio) sino también la razón por la que deberían morir y cómo deberían morir. En el octavo puesto de la lista se encuentra John Locke (interpretado por Terry O´Quinn).

La justificación para su muerte es la siguiente: ¿No ha sido siempre el destino de Locke el de morir en la isla? Está tan consumido por sus místicas propiedades que volver a la civilización es imposible. Su muerte debería producirse a manos de Jacob, el ¿invisible? líder de Los Otros, en un combate épico, luchando por el alma de la isla. Ya avanzando en la tabla hasta el tercer puesto, encontramos el nombre de Claire Bennet (interpretada por Hayden Panettiere), quien debe morir porque la popularidad de Claire entre sus fans junto con su habilidad para regenerar su tejido de forma espontánea, hacen bastante complicado que los guionistas de Heroes se deshagan en algún momento de este personaje...pero su muerte haría crecer la expectación sobre el todo puede ocurrir. ¿Y cómo debería morir? en un terrible accidente mientras hace de animadora. Por último, y encaramado al primer puesto de esta lista de dudoso prestigio, se encuentra el incombustible e indestructible Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland).

Durante las seis temporadas que lleva "en activo" Jack Bauer ha soportado, entre otros traumas, una adicción a la heroína, el asesinato de su mujer y una estancia de 20 meses en un campo chino de tortura.

Podría tomarse un descanso. Además, la sexta temporada fue realmente mala.

La forma en la que se debería producir su muerte sería lanzándose sobre una granada de mano para salvar al presidente americano de turno del ataque de los terroristas del estado al que el verdadero presidente americano esté considerando invadir esa semana. En la misma lista lista figuran los nombres de otros personajes de ficción conocidos como Hannibal Lecter, Mary Jane (la novia de Spider-Man), o el mismísimo James Bond. La lista parece una mezcla de lo que debería ser con lo que parece imposible; es como decir una verdad entre risas.

Pero claro, ¿qué sería de series como Lost, Heroes o 24 sin Locke, Claire o Bauer?.