Los protagonistas de 24 y Heroes promocionan Free Radio, una nueva comedia televisiva


11 Mientras el parón de la huelga de guionistas les impide volver al trabajo en sus respectivas series, Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub, por el lado de 24, y Jack Coleman, por parte de Heroes, forman parte de las caras conocidas con las que el canal VH1 quiere dar a conocer su nueva serie cómica, llamada Free Radio. Por lo que se puede intuir de los trailers de presentación, el locutor es un descerebrado bastante corto, que dice lo primero que se le viene a la cabeza mientras intenta (insisto, INTENTA) hacerle una entrevista al invitado especial, que siempre es el de un rostro conocido.

Mientras, su compañera de programa intenta imprimir un poco de cordura en medio de tanta locura. En este primer video, se puede ver la presentación del programa, con las caras conocidas de Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub o Jack Coleman entre otros. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cNAxlvLkbKM[/youtube] Y en este segundo vídeo, se puede ver un extracto del primer programa, en el que estará Kiefer Sutherland.

Quién nos iba a decir que detrás de esa facha de hombre duro, Jack Bauer tenía toda esa ironía y todo ese sarcasmo... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VfFIV63cYuo[/youtube] Por cierto, la serie se estrenará en VH1 el 8 de febrero. .