Los protagonistas de How I met your mother se cansan de tanto cameo


11 Era algo bastante previsible, y es que no debe ser fácil para un actor ver como después de años trabajando en una serie son las estrellas invitadas la que se llevan todo el mérito.

Los protagonistas de How I met your mother empiezan a hartarse del nuevo rumbo que esta tomando la serie en la que practicamente cada semana aparece un nuevo famosete haciendo un cameo y ya empiezan a mostrar su descontento. El primero en hacer público su punto de vista sobre tanto "intruso" en la serie ha sido Neil Patrick Harris, Barney en la ficción, quien ya a advertido de las consecuencias que podría tener para How I met your mother la participación de tanta estrella invitada: "Soy de los pocos que creo que nuestra serie no necesita ningún cameo para triunfar.

Creo que si las cosas siguen así, al final la serie sufrirá. Estamos muy orgullosos de la serie tal y como ha ido hasta hora.

Nosotros no dependemos de los expectadores.

Dependemos de la cadena y de la productora. No quiero que How I met your mother se convierta en un nuevo Will & Grace, pero nosotros no tenemos ni voz ni voto.

Me considero un gran fan de l que hemos hecho.

Creo que hacemos una gran serie y espero que no se vaya todo al garete por 700.000 espectadores." Veremos si finalmente la productora acaba haciendo caso a Neil Patrick Harris y empiezan a dejar los cameos un poco más de lado, aunque de momento ya están confirmados para esta misma temporada al menos una aparción más de Sarah Chalke y el debut de James Van der Beek. Vía: Ausiello .