Los Protegidos, primeras declaraciones de Maxi Iglesias


11 'Los Protegidos', primeras declaraciones de Maxi Iglesias, el fichaje estrella para la segunda temporada de la serie de Antena 3.

Tras encarnar a Cabano en 'Física o Química', ahora se mete en la piel de Ángel, un joven enigmático que atravesará las paredes. En una entrevista con el portal Fórmula TV, el joven actor de ojos azules ha dicho: "Tenía ganas de cambiar, los personajes de 'Física' van llegando a su fin.

En 'Los Protegidos' se me plantea un personaje bastante majo, en el sentido de que cuenta con muchos detalles y matices". "Me leí el primer capítulo de la primera temporada y me dio pena no estar. El personaje de Ángel tiene el poder de atravesar paredes y otros matices, y es un personaje muy enigmático, muy curioso.

Para mí es un reto poder meterme en la piel de un chico que va a dar mas de una sorpresa", declara. Sobre la grabación con la tecnología 3D, Maxi Iglesias concluye: "El hecho de trabajar en 3D es más pesado y lento pero merece la pena.

Estoy muy orgulloso de participar en la primera serie en 3D del mundo y espero que mi personaje aporte mucho a los fans de la serie". Aquí te dejo unas cuantas fotos de Maxi Iglesias, el actor estrella de la segunda temporada de 'Los Protegidos'. [gallery columns="2"].