Los próximos episodios de CSI: New York


11 La cuarta temporada de CSI: New York que se emite para los EE.UU.

por la cadena CBS ha quedado como todas las series con la mitad de sus episodios sin emitir.

Protagonizada por la unidad especial de investigación de las escenas del crimen de la policía de Nueva York, al mando de Mack Taylor. Gracias a la velocidad de la net, podemos tener un adelanto de lo que sucederá en los próximos episodios, del 15 al 20. El último que vimos fue el 14, "Playing with matches" , veamos lo que nos espera: Episodio 15x4 - "DOA for a Day":Mac descubre un interés en Jordan Gates, la coordinadora mayor de justicia de la NYC.

Esta profesional sexy de unos 30 años ya maduros, es una mujer con clase, glamour e inteligente.

Podemos ver al personaje de Jordan la menos en tres episodios, en los que Mac estará muy interesado por ella. En este episodio veremos también a Roland McHenry, un veterano de guerra que ha perdido una pierna y una mano. Episodio 16x4 - "Right next door": El equipo investiga unos secuestros.

Algunos de los sospechosos de la semana son Connie Dillar un florista y Sean Everett un vendedor. Episodio 17x4 - "Like water for murder": Mientras hay una fiesta en la playa, un chico de 20 años encuentra un tiburón y a su víctima.

Una gran conmoción y estado de alerta se arma después de esto. Episodio 18x4 - "The price of admission": Dos ex-convictos se hacen pasar por alumnos de colegio, junto con su padre, tratan de atraer chicas. El equipo investiga una muerte en el colegio, que los guía hacia el profesor Robert Greggs. Episodio 19x4 - "Personal Foul": Paula Tolomeo, una animadora profesional de un equipo de basketball, tiene un terrible secreto por el que mataría Episodio 20x4 - "Sin título aun": luego de semanas de perseguir a un asesino, el equipo está muy cerca de atraparlo. Referencias: SpoilerTV .