Los ratings de la semana pasada y como les fue a los estrenos


11 El pasado viernes 4 de abril continuamos con la segunda tanda de estrenos de las series que más nos interesan, ese día le tocó a Ghost Whisperer en el horario de las 20hs quien lideró en su horario con 9,33M de espectadores.

A las 22hs Numb3rs también estrenó nuevos episodios marcando 9,91M de espectadores, también liderando su horario.El 7 de abril se estrenó también los nuevos episodios de Samantha Who? que logró un tercer lugar pero un primero entre las series, con 11,8M de espectadores mientras Medium marcó su mejor número en esta temporada con 10,72M de espectadores en el horario de las 22hs. El día 8 de abril tuvimos el estreno de NCIS, una serie que marcó un buen número, 13,88M de espectadores, nada mal para ser la escolta de American Idol en el horario de las 22hs.

Boston Legal por su lado lideró el horario de las 22hs con 10,16M de espectadores con su estreno. CSI: New York marcó con su segundo episodio estreno 12,24M de espectadores casi manteniendo su rating de estreno de la semana pasada. Mentes criminales también con su segundo episodio, subió su número en 1M de espectadores, obteniendo 13,14M de espectadores.

Veremos que sucede con el resto de los estrenos de los siguientes días. Referencia: MundoPlus .