Los Saturn Awards avalan el éxito de Heroes


11 La series Heroes ha sido una de las más galardonadas en la ceremonia de entrega de los Saturn Awards, que tuvo lugar ayer por la noche en Los Angeles. Hace pocas semanas comentábamos en seriesblog  las nominaciones para dichos premios.

Anoche se hicieron realidad los sueños de algunos de los nominados al recibir estos galardones de manos de la Academy of Science Fiction, Fantasy, and Horror Films (Academia de artes Cinematográficas y Televisivas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror). Entre los premios más importantes, la serie se llevo el de Mejor serie en abierto 2006 y los actores Masi Oka (Hiro) y Hayden Panettiere (la animadora Claire) se llevaron los premios a los mejores actores secundarios masculino y femenino respectivamente.

A título de curiosidad, decir que la gala estuvo presentada por el también Héroe, Greg Grunberg (Matt Parkman) quien seguramente escuchó los pensamientos de rabia de los nominados que no ganaron los premios con los que se hizo Heroes. Dentro de pocos días, el 20 de mayo, se entregarán los premios BAFTA, de la Academia Británica de las Artes Televisivas y esperemos que nuestras series favoritas sigan triunfando. Via VayaTele!.