Los Simpson, habla la voz de Lisa


11 Los Simpson, habla la voz de Lisa en una entrevista para Antena 3, con motivo del estreno de la vigésima temporada de la serie más longeva de la televisión.

Isatxa Mengíbar, que ha doblado al personaje de Lisa desde el principio, reconoció que "Lisa era un pedazo de personaje", según recoge Vertele. Sobre su primer contacto con la serie creada por Matt Groening, Mengíbar afirma: "Me llamaron para hacer una prueba y cuando ví ese dibujo con ese trazo tan raro y ese argumento tan extraño me pareció muy original".

Parece que le cautivó desde el comienzo. Sobre el personaje de Lisa, aclara: "Hay público para Lisa y público para Bart, aunque Homer es el que más seguidores tiene. Pero qué te voy a decir, Lisa es genial, es un bombón de personaje.

Es una chica muy coherente, es la que tiene más cabeza de toda la familia". "Lo más complicado es que habla muy deprisa, entonces, cuando hace esos discursos, es difícil.

En esos días tengo que ir a trabajar muy despejada para no tardar mucho", concluye sobre las dificultades que encuentra al doblar a un personaje así. Aquí tienes una escena de Lisa Simpson. .