Los Simpson y su cubo de Rubik


11 Los Simpson y su cubo de Rubik se han convertido, de nuevo, en protagonistas de una campaña de promoción de esa multinacional que es la familia amarilla.

Ahora, Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie se embarcan en la aventura de los juguetes clásicos. El cubo de Rubik con la forma de la cabeza de Homer Simpson, el padre, esposo y compañero más conocido de Springfield, se ha convertido en la nueva sensación entre los fans de la popular serie estadounidense.

Seguro que Matt Groening ni se esperaba esta nueva materialización de su personaje. Después de veinte años disfrutando de esta serie, bien es sabido por todos que Homer no destaca precisamente por su capacidad cerebral ni por su inteligencia. Ahora, por lo menos, tendrás la oportunidad de reconstruirlo y encajar todas las pocas tuercas que le quedan. Todavía no se puede adquirir en España, pero en Estados Unidos ya se comercializa al precio de diez dólares.

Esta nueva aplicación del marketing a base de un juego rompecabezas clásico vuelve a poner a prueba la incondicionalidad de los seguidores de la serie. Aquí tienes una demostración para poder solucionarlo.

¡Qué harían las series sin sus fans! .