Los sustitutos de Alfred Gough y Miles Millar en Smallville


11   Tras la marcha de Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la serie y principales productores ejecutivos de esta, ahora la cadena The CW ha anunciado los nombres de aquellos que los sustituirán en la octava y última temporada de Smallville. Al Gough y Miles Millar fueron grandes compañeros en el desarrollo y éxito de "Smallville".

Aunque estemos tristes de verlos marchar, estamos muy felices de poder anunciar que los productores Darren Swimmer, Todd Slavkin, Kelly Souders y Brian Peterson estarán al cargo de la serie la temporada próxima.

Participaron en el guión de la serie durante seis temporadas, y estuvieron en la producción estos cuatro últimos años, donde desempeñaron un gran papel en la evolución creativa de la serie. Como showrunners, continuarán aportando historias que los fans de Smallville puedan esperar y disfrutar". Estos sustitutos ya participaron antes en la serie como guionistas.  Darren Swimmer escribió 22 episodios, Todd Slavkin escribió 23, Kelly Souders está al cargo de 26 episodios y Brian Peterson cuenta con 27 capítulos. Referidos: Pizquita.