Los últimos Spoilers de Lost!!


11  .: CONTIENE SPOILERS :. Nuevamente pasan unos días y los spoilers de Lost salen hasta de abajo de la alfombra, podcasts, entrevistas a los actores, la palabras de los extras, los habitantes de Hawai que no pierden detalle, nadie quiere dejar de darnos alguna pista de lo que vendrá. Por eso, y como venimos haciendo semana tras semana, recopilamos algunos spoilers (recuerda no son confirmaciones, sino fuertes rumores) de Lost, para que puedas leerlos todos juntos y no te pierdas ninguno.

Que los disfrutes. -  El beso espectacular del que todos tantos hablan ya tiene protagonistas.

Y presta atención a esto, los rumores dicen que los protagonistas serán: Claire y Sawyer. Si, todas las apuestas se cancelan, nadie imaginaba esto.

Lo peor de todo, parece que Kate presencia el beso y por eso no quiere volver a la isla.

¿Será esto cierto? - Marvin Candle, aquel hombre que aparece en algunos de los videos de orientación de Dharma, está en la isla. Si, si, está en la isla, personalmente sea muy probable que aparezca en alguno de estos episodios, talvez en contacto con los Otros o filmando algún nuevo videíto cuando los losties descubran alguna nueva estación. - La estación "La Orquídea" es la estación de Dharma más grande que hay en la isla hasta ahora.

Como hemos visto tuvo, tiene aun talvez, varios usos, por lo tantos tiene varias secciones y diferentes plantas.

¿Sabremos más de ella? Habrá que esperar. -  Greg Grunberg, el piloto del vuelo815 dela Oceanic, estaría en Oahu, lo que podría decirnos que volverá a los episodios muy pronto. - En el episodio 9, "The Shape of things to come" como ya sabemos se viene la guerra entre los Losties, los Otros y los Freighters. La noticia sobre esto es que será una guerra sumamente sangrienta, en 15 minutos morirán 3 personajes (no tan importantes según los rumores).

Luego una persona será ejecutada con un disparo directo a la cabeza de forma desalmada. - Se ha confirmado a través de las palabras de un extra que trabaja en la serie, que el episodio "There's No Place Like Home" tendrá el funeral de Christian Shephard y que allí estuvieron filmando: Sayid, Hurley, Jack, Kate, Nadia y Aaron.

Referencias: DarkUFO, USAtoday  .