Lost.interactiveislands.com, la nueva comunidad Lost


11 "Te acabas de estrellar en una isla misteriosa.

Te despiertas en medio del caos, así que te incorporas y empiezas a caminar...¿qué son esas figuras oscuras que corren por los bosques? ¿se llevaron a los que están en la palya? espera, tengo un cuchillo.

Tengo que defenderme!" Así empieza Lost.interactiveislands.com, un nuevo tipo de comunidad en internet. Los foros de internet han dado un salto cualitativo y ahora uno se puede pasear por la isla en la piel de su personaje favorito, puede interactuar en tiempo real con otros usuarios que también estén online y puede dejar mensajes para que los lean los demás.

También existen otras opciones interactivas, como por ejemplo el juego de caza de Los Otros, donde es necesario usar nuestro cuchillo para cazar a los Otros que andan caminando por la isla. Lost.interactiveislands.com es una fase alfa, lo que significa que la web está funcional, pero espera mejoras en materia de bugs e interfaces.

El objetivo de la página es crear una comunidad para que los fans de la serie tengan un sitio en el que interactuar entre ellos de una forma completamente novedosa. Sólo hay que ir al site, registrarse y empezar a pasearse!.