LOST: 17 misterios sin resolver según EW


11 Las listas de la revista Entertainment Weekly son famosas en todo el mundo, los diversos temas y diversas participaciones las convierten algo digno de leer.

En este caso Lost es el protagonista. Los 17 misterios aun sin resolver de LOST llegan en el momento justo, el season finale ha comenzado y solo nos quedan dos horas de la cuarta temporada para disfrutar.

Veamos si coincidimos con la revista o si faltan algunos más.   ¿Qué es el monstruo? ¿Qué son los números? ¿Porqué la estatua tiene solamente 4 dedos? ¿Sabrá Jack alguna vez que Claire es su media hermana? ¿Cuál es la verdadera conexión entre Ben Linus y Charles Widmore?  ¿Está Jin muerto o está aun en la isla? ¿Quién está en el ataúd? ¿Qué sucedió con todas las personas que forman parte de los Ocenic Six? ¿Osos polares? Por dios!? ¿Tiene la isla realmente poderes de curación? ¿Porqué las mujeres embarazadas en la isla mueren antes del tercer trimestre?  ¿Quién es el misterioso hombre de color que visita a Hurley en el futuro y a Locke en el pasado? ¿Qué es lo que pasa con el señor Alpert que nunca envejece? ¿Por qué Jack y Ben pueden ver a sus padres muertos? ¿Cuál es el significado de Aaron, el bebé de Claire?  ¿Qué es lo que realmente pasa con todos esos susurros que se escuchan en la jungla? ¿Podrá J.J. Abrams y su equipo escribir un final satisfactorio para el final de esta mitología? .