Lost 4x09 online - The shape of things to come


11     Después de tantísimo tiempo (o al menos esa impresión nos dio a muchos), la cuarta temporada de Lost vuelve pisando fuerte, con un noveno capítulo que se llega a equiparar con el fantástico The Constant.

¿Te perdiste el capítulo? ¿Quieres volver a verlo? Como cada lunes post-Lost, desde SeriesBlog te lo acercamos. Pero no sin antes darles las gracias a los chicos de Lost - Perdidos Blog, ya que es a ellos a los que tenemos que agradecer que cada semana esté el vídeo online.

Tienes varias versiones para escoger, a gusto del consumidor para dejar a todos los aficionados contentos. Si quieres la versión original subtitulada en castellano, no tienes más que pulsar aquí. También puedes ver la versión en audio latino doblada por unos fans de la serie dando click en este enlace.

Y, como nueva alternativa, también tienes los subtítulos integrados en catalán, por si ese es tu idioma; simplemente pincha aquí.

Ya sabes que todos los vídeos están alojados en MegaVideo. Bueno, ¿qué te ha parecido el capítulo? Si quieres seguir informándote de todo lo acontecido, tienes varios enlaces en los que entrar y participar. Puedes ver la audiencia del episodio, el análisis de Ben sobre el capítulo, reflexiones sobre la muerte del doctor del barco, la transcripción de los diálogos en árabe que aparecen y, como no podía ser de otro modo, nuestras ya famosas conexiones del capítulo.

Con todo esto, la espera hasta el próximo jueves se hace más corta, ¿verdad?.