LOST acabará...algún día


11 Los creadores de la exitosa serie de ¿náufragos?, Carlton Cuse y Damon Lindelof  han iniciado las conversaciones con la cadena de televisión americana ABC para decidir cuándo se acabará la serie.

Todo apunta a que mientras siga habiendo creatividad, la serie no se despedirá de las pantallas, pero los productores piensan en la barrera de los 100 capítulos como límite para poner fin a la misma.

Teniendo en cuenta que cada temporada tiene 23, 24, 25 episodios más o menos, la serie no superaría la cuarta temporada.   Por ahora no se ha anunciado ningún final. Los creadores quieren que cada temporada se asocie a algo en concreto: la 1ª fue dedicada a los recién llegados; la 2ª al bunker; la 3ª está centrada en "Los Otros" y la 4ª...

ya nos enteraremos.

La realidad es que la serie no ha perdido fuelle en USA; sigue estando entre las mejores series y las más vistas del año. Pero un alargamiento innecesario de la trama puede hacer que el interés de sus seguidores caiga en picado, tal y como está sucediendo con la tercera temporada de la otrora exitosa serie "Mujeres Desesperadas". Mientras tanto, para poder ver los nuevos capítulos de la 3ª temporada en España será necesario esperar...¿mucho tiempo?.