Lost acabará en el 2010


11 La cadena de televisión americana ABC ha anunciado que será en el 2010 cuando se emita el último episodio de Lost. Una de las series de televisión con más éxito del momento, Lost, ya tiene fecha de defunción: el 2010. La serie tendrá 3 temporadas más, además de las 3 que se han emitido hasta ahora, pero serán más cortas, pues tan sólo tendrán 16 capítulos y se emitirán de forma consecutiva entre los meses de febrero y mayo.

Por fin, las cadenas de televisión se empiezan a dar cuenta de que los parones de 2 meses entre la emisión de un capítulo y otro son altamente perjudiciales para conservar las audiencias. Aunque no es algo común esto de anunciar con tanta antelación el final de una serie, la cadena americana se ha dado cuenta de que muchos seguidores empezaban a plantearse si valía la pena invertir su tiempo en una serie que no se sabía muy bien cuál iba a ser su final, si lo iba a tener o si tan siquiera lo iban a ver.

Con todo, pasarán 8 meses hasta que empiece la cuarta temporada. La ABC sabe que se la juega; y mientras tanto, uno de los creadores de Lost, Damon Lindelof, para "quitar algo de presión" al tema dice: "nos la jugamos en este final de temporada; los 5 últimos minutos de la tercera temporada sellarán nuestro destino"..