Lost anuncia de todo


11 Nada de teorías muy elaboradas sobre mundos paralelos, purgatorios o experimentos del gobierno.

La isla de Lost ha sido, todo este tiempo, un plató para rodar anuncios y hacerlos más atractivos aprovechando el exótico entorno de la isla.

Los actores de Lost anuncian desde Bebidas y comida hasta coches TDi, pasando por maletines o comida rápida. 1.- El maletín Hulliburthon Su proveedor Dharma le presenta el maletín Halliburthon, resistente a todo tipo de pruebas. Con un super diseño, el futuro está en sus manos.

Resistente al agua e imposible de abrir incluso para los más listos.

Resistente a todo tipo de golpes, incluso a los más violentos. Ha desmoralizado incluso a los más ingeniosos. 2.- El Whisky escocés MacCutcheon Su socio Dharma le presenta su nuevo whisky, importado especialmente de Escocia, para los amantes de la bebida.

Para consumir sin moderación.

Haz como Desmond y canta: "Born, born to be alive, born to be alive, born, born, born... born to be alive".

Whisky MacCutcheon, la bebida que le hará ser importante. 3.- La galleta pez de Sawyer lost Pub Sawyer "Fish Biscuit"Cargado por The-Island ¿Ya estás harto de las chocolatinas Apollo? ¿Quieres proteinas? ¿Quieres tener la fuerza de un oso polar? Prueba desde ahora este nuevo producto con certificado como BIO por la iniciativa Dharma.

The Fish Biscuits, con verdadero sabor a pescado. Te hará reir y te dará una fuerza sobrehumana a prueba de todo.

Llama al (108) 481 516 23 42.

Acuda a su proveedor Dharma. The Fish Biscuit, la felicidad en estado puro. 4.- La furgoneta Volkswagen 4.8 TDI ¿Está harto de caminar? ¿Quiere un vehículo fiable a prueba de todo? El garaje "Casa Hurley" tiene lo que necesita.

Nunca se fie de las apariencias.

Aquí está la novedad: la Volkswagen 4.8 TDI. Con un diseño deportivo.

Un coche fácil de conducir.

Con enumáticos todo-terreno. Un coche familiar para llevar a sus amigos. 5.- La cerveza Dharma Cerveza Dharma, para compartirla con Roger (cadaver) o con tus amigos.

Cerveza Dharma, el verdadero sabor tradicional. 6.- Always Coca-Cola 7.- El restaurante de comida rápida Mr.

Cluck´s Hugo Reyes Presenta el tentenpié de pollo Mr Cotte Cotte. Éste es Johnny.

El jefe, Hugo Reyes.

El proveedor, Randy. Hacemos todas las entregas de mercancía en menos de una hora.

Si no se da el caso, será porque nos ha retrasado un meteorito o por habernos hecho famosos en todo el mundo.

Ésta es la persona que ha contribuido al éxito de Hugo: Mr Dito Reyes...quien calramente ha abusado demasiado del burger Cotte Cotte. El sitio en el que encontrarás una actitud Cotte Cotte..