Lost arrasó en los Goldderby Awards 2007


11 Lost y The Office fueron las dos series que más premios se llevaron, cuatro cada una, en la ceremonia de entrega de los Gold Derby Awards del 2007.  Lost arrasó con los Premios Gold Derby en la categoría dramática de este año.

Estos premios fueron creados hace 5 años por la web The Envelope de Los Angeles Time, en donde los fans en un foro especializado premian a quienes consideran se merecen los mencionados galardones.

Estos premios concentran tanto comedia como drama, miniseries, realitys, etc... Las categorias en las cuales Lost resultó premiada fue como Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz de Reparto para Elizabeth Mitchell, Mejor Actor de Reparto para Michael Emerson y, por último, Mejor Episodio Dramático del Año, ?Through the Looking Glass?, dirigido por Jack Bender y escrito por Damon Lindelof y Carlton Cuse. Aunque este año ha sido algo menos regular para Lost que el 2006, es innegabe que lo que queda por venir hace de la serie una de las emisiones más atractivas para los próximos tres años..