Lost ayuda a promocionar los productos de Fujistsu


11   Loewy, una reputada compañía de especialistas en marketing, se ha inspirado en la serie Lost para promocionar los nuevos productos de Fujitsu Services y de EMC. Los creativos y el mundo del marketing son capaces de sacar petróleo de una gota de agua.

Sus apuestas son arriesgadas, pero si su idea funciona, se hacen de oro.

Es el caso de Loewy, una compañía de especialistas en marketing que ha apostado por el concepto de la serie Lost para transmitir su mensaje publicitario. Se trata de una campaña de promoción de los productos de Fujitsu Services y de EMC para evitar la pérdida de información. El primero de estos productos de la campaña publicitaria es una caja de DVD con el logo de Lost y el siguiente slogan: "No dejes que la pérdida de información perjudique tu negocio".

Para hacer el pack más real, en la contraportada del DVD se pueden leer una serie de recomendaciones e instrucciones que explican en qué consisten esos servicios de Fujitsu y de EMC. El objetivo fundamental de la campaña es el de generar contactos, crear una conciencia de marca, promover los servicios del tandem Fujitsu-EMC y captar información valiosa sobre marketing que proporcionen las organizaciones a las que va dirigida la campaña.

"Estamos seguros de que el concepto de Lost se quedará en la mente de las personas y conseguiremos así mejor llegar hasta ellos", dice Chris Wilson, directivo de Loewy. "La facilmente reconocible imagen de Lost y el diseño de la caja de DVD crean impacto y generan intriga y compromiso entre sus receptores", concluye Wilson. Ahora, Lost, ya no sólo entretiene sino que sirve de inspiración para promociones de otros productos.

Todo un hito..