Lost: Calendario 2008 y Guía No Oficial de la tercera temporada


11 Ya están disponibles para ser encargados por internet el calendario de Lost para el 2008 y la guía no oficial de la tercera temporada. Todas las series de éxito suelen aprovechar el tirón de su buen momento para intentar soltar todo el merchandising posible de la serie.

Ya lo comentamos con 24 y con Heroes hace unos meses y ahora le llega el turno a Lost. El calendario contiene fotografías del reparto e imágenes y diálogos de la serie y la portada del calendario es la imagen promocional de la tercera temporada.

Su salida al mercado está prevista para mañana, día 1 de Septiembre y su precio es de 11.19$. Está editado por Andrews McMeel Publishing.

Por otro lado, también está previsto que llegue en breve a las librerias la Guía No Oficial de la Tercera Temporada.

Aunque para poder comprarla será necesario esperar hasta el 1 de Octubre. El libro tiene 200 páginas y su precio será de 10.17$. Cuando el autor Nikki Stafford lanzó su primer volumen de Finding Lost: La Guía No Oficial, que cubría las temporadas 1 y 2, el libro tuvo un éxito inmediato, y los fans de todo el mundo lo consideraron el mejor libro de Lost en el mercado.

El libro de Stafford era el único que profundizaba en cada episodio, incluidos los libros que aparecian en la serie, las figuras historicas, la iconografía religiosa y otros materiales que pusieron a sus lectores más adelantados que otros espectadores que no cogían todas las pistas. Ahora, en finding lost - la 3ª temporada: Guia no oficial, Stafford continúa hurgando en los misterios de esta serie para ayudar a sus lectores a unir todas las piezas.

Incluirá las biografías de los nuevos actores, los análisis de dos mundos que han chocado: Los Otros y los Losties y los análisis de libros como Historia de dos ciudades y De ratones y de hombres. También, incluirá fotos y direcciones de las localizaciones de la serie en Hawaii, así como decenas de fotos exclusivas tomadas en el set. Los fans casuales y asiduos que tengan el libro, obtendrán más información sobre los personajes, sobre su pasado y sobre la isla.

Armado de estas pistas, este libro ayudara a los espectadores a "encontrar" Lost..